Laura Bozzo 21 septiembre 2022

Natalia Alcocer:"Soy el anuncio de un femicidio" tras agresiones de su ex pareja

Laura Bozzo se enfrascó en una acalorada discusión con Alcocer tras llamarla "robamaridos"

Dentro de "La Casa de los Famosos 2" se han suscitado diversos acontecimientos divertidos y también bastante polémicos Uno de éstos fue cuando Laura Bozzo se enfrentó con Natalia Alcocer, durante una cena de nominación, al llamarla falsa feminista por permitir que su expareja la engañara y la golpeara. Por si fuera poco la acusó de ser una roba maridos.

En este caso se refirió a Juan José Chimal, de quien se separó en el año 2020. Sin embargo, parece que las cosas no terminaron nada bien entre ambos, pues la hija mayor la ex concursante de "Survivor México", lo descubrió en una infidelidad.

Cabe destacar que desde entonces la actriz se ha sentido intranquila por las influencias que él pueda tener cuando ella sólo busca lo que por ley le corresponde a sus pequeñas. Desde entonces, se ha convertido en una de las abanderadas de causas similares, pues dijo estar consciente de no ser la única que atraviesa dicha situación.

¿Quién es Juan José Chimal?

Juan José Chimal es excuñado del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto. Estuvo casado desde enero de 1995 con Verónica Peña Nieto. Por esta razón es el miedo de Natalia Alcocer a la hora de acercarse a un abogado, pues ha mencionado que no confía al 100 por ciento en los litigantes, pues podrían corromperse.

f768x1-524091_524218_28.webp

Chimal Velasco es Ingeniero Industrial en Sistemas y cuenta con una Maestría en Administración Empresarial por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Ha trabajado como director de Ventas en BDF, empresa que produce la crema Nivea, de acuerdo con Puente Libre.

De acuerdo con lo expuesto en el reality show, Natalia pudo haber sido el motivo por el que la pareja se terminó separando y por ello la conductora peruana la llamó "robamaridos". Esto, desató toda una guerra dentro y fuera del inmueble, pues parece que de nueva cuenta "La señorita Laura" se convirtió de nuevo en el enemigo público número uno.

Fuente: heraldodemexico.com.mx

Notas Relacionadas

Deja tu comentario