Lauderhill 18 febrero 2020

Un hombre murió y otro resultó herido durante una invasión a una vivienda en Lauderhill

Según las autoridades, varios hombres armados ingresaron a la fuerza al apartamento con intenciones de robar.

En el interior de la vivienda se encontraban dos personas, una de ellas murió y la otra resultó herida de un balazo en una pierna.

El incidente ocurrió en horas de la madrugada de este martes en el conjunto de apartamentos Windermere, ubicado en la avenida 52 y la 18 court del noroeste de Lauderhill.

El robo condujo a un tiroteo y el hombre que resultó herido logró escapar y llamar a la policía.

Embed

“A la 1:47 de la mañana, uno de los agentes que patrullaba la zona escuchó los disparos. Cuando los agentes llegaron encontraron al hombre herido y él les informó que los ladrones habían entrado a la casa exigiéndoles unos artículos. No sabemos qué clase de artículos eran”, dijo un vocero policial.

Cuando los agentes ingresaron al apartamento de la víctima encontraron el cadáver de su compañero de cuarto bloqueando la puerta principal.

“Los oficiales tocaron a la puerta, pero nadie respondió. Fue entonces cuando la abrieron y encontraron el cuerpo de un hombre baleado”, agregó el portavoz.

Más de 40 marcadores de evidencias se observaron a las afueras del complejo de apartamentos, donde la policía interrogó a varios vecinos. Las autoridades investigan el caso como una invasión y homicidio.

Los detectives están tratando de determinar exactamente qué sucedió, quién estaba en el apartamento, qué condujo al tiroteo y si es verdad que alguien entró o no a la casa.

Mientras las autoridades buscan a los sospechosos armados, la comunidad expresó consternación.

El hombre herido ya fue dado de alta y se recupera satisfactoriamente. Hasta ahora las autoridades no han revelado su identidad, ni la de persona fallecida.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario