Lauderhill 23 junio 2021

Identifican a las dos niñas encontradas muertas en un lago de Lauderhill

Las autoridades identificaron a las víctimas como Destiny y Daysha Hogan, de nueve y siete años, respectivamente

Las autoridades encontraron el cuerpo de la primera niña el martes a la una de la tarde, mientras que alrededor de las 8:45 pm fue recibida una llamada al 911 en la que se informaba del hallazgo de la segunda víctima, a media milla de distancia de su hermana, en el canal ubicado en las cercanías de la calle 22 y la 59 way de Lauderhill.

Las autoridades identificaron a las víctimas como Destiny y Daysha Hogan, de nueve y siete años, respectivamente.

“En este punto pudimos determinar que las víctimas son hermanas, Destiny vestía una camisa gris con unas letras coloridas que decían “Dream” y pantalones cortos. Daysha fue encontrada horas después, flotando en el mismo canal. Llevaba una camiseta con tres muñecas y pantalones de pijama con flores”, dijo Mike Bigwood, investigador de la policía de Lauderhill.

Aún se espera que el médico forense determine la causa de la muerte de las niñas.

Los investigadores informaron que la madre de las niñas, Tinessa Hogan, es una persona de interés en el caso y está bajo custodia, aunque hasta el momento no está arrestada.

Embed

“Tinessa Hogan, de 36 años, es la madre de las niñas. El lunes 21 de junio, a las cinco de la tarde, fue la última vez que se les vio a la madre y a las niñas juntas”, agregó Bigwood.

Una residente del vecindario grabó el momento en que la policía llegó al lugar donde apareció el segundo cadáver.

“ Su cara me pareció conocida, pero no pude identificarla como residente de aquí, su cara estaba en muy mal estado, vi que tenía marcas en los ojos como rasguños, me impresionó mucho porque noté que era una niña pequeña y yo tengo una sobrina de la misma edad”, dijo Shakima Birch, quien vive en el condominio.

Este miércoles, agentes policiales recorrieron el vecindario y tocaron puertas en busca de información, mientras algunos vecinos colocaron globos y un osito de peluche junto al lugar donde se encontró a la segunda niña.

Una residente del condominio que pidió resguardar su identidad contó que hace pocos días observó a una mujer de origen haitiano que estaba nadando en el canal junto a dos niñas que, según ella, coinciden con las edades de las dos menores que fueron encontradas flotando.

“Era una mujer y tenía una biblia, la señora que descubrió el cuerpo la vio ella misma le pidió que se metiera al agua con ella que necesitaba orar y hablaba de un bautizo. Yo sé que hubo alguien que la grabó en ese momento, un hombre, pero no sé quién es”, explicó la vecina.

Fuente: Victoria Joseph | americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario