Las Vegas 04 mayo 2022

Tras las rejas cuatro hombres cubanos relacionados al robo de combustible en Las Vegas

La policía de Las Vegas informó el jueves que había arrestado a cuatro hombres relacionados con una serie de robos de combustible en el valle de Las Vegas

En una gasolinera de Las Vegas Boulevard, la policía informó que una red de robo de combustible robó casi 10,000 galones de gasolina.

Luis Gómez Medero, de 41 años, Javier Gómez, de 35 años, Raidel Amodor Blanco, de 27 años, y José Hernández, de 48 años, fueron arrestados en relación con la operación, dijo la policía.

Gómez Medero, Amodor Blanco y Gómez formaban parte de la misma banda, dijo la policía, mientras que Hernández estaba “modificando varios vehículos diferentes para almacenar combustible en su propiedad”.

“Los sospechosos de este tipo de delitos van a las gasolineras y usan tarjetas de crédito fraudulentas y manipulan los surtidores de combustible para dispensar miles de litros de combustible robado en vehículos y remolques modificados”, declaró el Departamento de Policía Metropolitana en un comunicado de prensa.

“El combustible robado se revende luego localmente o se transporta fuera del estado”.

Gómez Medero, Amodor Blanco y Gómez se enfrentan a cargos de delito de robo, conspiración para cometer un robo y desprecio por la seguridad de las personas y la propiedad, según la policía.

Embed

No estaba claro de inmediato a qué cargos se enfrenta Hernández.

Embed

Fuente: Redacción de www.americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario