Deportes 09 agosto 2020

Lamet y Tatis brillan en triunfo de Padres ante Diamondbacks

SAN DIEGO (AP) — El dominicano Dinelson Lamet llevó el juego sin hit hasta la séptima entrada y su compatriota Fernando Tatis Jr. extendió su buen momento con un jonrón de dos anotaciones ante Madison Bumgarner, quien sigue sin triunfo y permitió dos de los seis cuadrangulares de San Diego —un récord de la franquicia— para que los Padres derrotaran el domingo 9-5 a los Diamondbacks de Arizona.

/p>

El también dominicano Manny Machado sonó dos vuelacercas por los Padres. Wil Myers, Francisco Mejía y Ty France también pegaron jonrones.

Lamet (2-0) había permitido sólo un corredor, en un pelotazo, hasta que Kole Calhoun sacudió un cuadrangular en cuenta de 2-0 para abrir el séptimo inning. Lamet retiró a otros dos enemigos antes de que el manager Jayce Tingler recurriera al relevista novato Luis Patiño.

Lamet ponchó a 11 y no dio bases por bolas en seis innings y dos tercios de labor. El derecho golpeó a Andy Young con dos outs en el quinto inning, pero mantuvo al resto de los Diamondbacks fuera de las bases hasta el cuadrangular de Calhoun.

Los Padres se mantienen como el único equipo de Grandes Ligas que no tiene un juego sin hit a su favor en 8.154 juegos desde 1969.

San Diego se quedó con dos de los tres encuentros y tiene marca de 5-2 ante Arizona esta campaña. Con los Padres al frente 9-1, el receptor de los Diamondbacks Carson Kelly lanzó el octavo inning. Permitió un doblete del novato Jake Cronenworth para abrir el inning antes de colgar el cero.

Machado se voló la barda ante Bumgarner (0-3) en las entradas primera y segunda, y Myers también pegó su jonrón ante el estelar zurdo, que trabajó apenas dos entradas, igualando la actuación más breve de su carrera.

Por los Padres, los dominicanos Tatis Jr. de 4-2 con dos impulsadas y una anotada, Machado de 4-2 con dos producidas y dos anotadas, y Mejía de 4-1 con dos producidas y una anotada. El venezolano Edward Olivares de 4-0.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 3-0, y Starling Marte de 2-0. El venezolano David Peralta de 2-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario