Deportes07 octubre 2019

LaFleur revela el secreto para que sus Packers tengan éxito

GREEN BAY, Wisconsin, EE.UU. (AP) — Hay seis entrenadores en jefe novatos esta temporada en la NFL. Y Matt LaFleur, de Green Bay, está por encima de todos.

LaFleur y los Packers mejoraron su marca a 4-1 el domingo, con una victoria por 34-24 sobre los Cowboys de Dallas.

Mientras Lafleur se quedó a una yarda de mantenerse invicto, los otros cinco estrategas novatos tienen un récord combinado de cuatro ganados, 18 perdidos y un empate. LaFleur, de 39 años, compartió el lunes el secreto de su éxito prematuro.

“Pensando en los equipos que, ya sea cuando estaba en la secundaria, la universidad o en la NFL, hablando en general, creo que los equipos con vínculos más estrechos, que estaban más conectados, que jugaban pensando en el otro, tuvieron el mayor éxito. Y no creo que sea por casualidad”, sostuvo LaFleur.

“Obviamente, debes tener jugadores realmente buenos, y somos afortunados por tener a un montón de jugadores realmente buenos. Pero creo que mientras más continúen jugando el uno por el otro, eso nos va a llevar a mejores resultados y mayor éxito”.

QUÉ FUNCIONA

Los Aarons. Aaron Rodgers pasó para 238 yardas a nueve receptores diferentes y no tuvo intercepciones en camino a ganar su séptimo partido contra los Cowboys. Supo repartir el trabajo, en un partido en que no contó con Davante Adams __ su mayor amenaza para lanzarle pases __, debido a una lesión en el dedo del pie.

Ahora Rodgers ha ganado cuatro encuentros consecutivos en el estadio AT&T, está 3-0 contra los Cowboys en ese inmueble y también guip a los Packers a ganar el Super Bowl XLV en la casa de Jerry Jones.

“Sí, me he divertido algo por aquí”, señaló Rodgers. “Cuatro partidos divertidos”.

Aaron Jones le hizo una señal de “adiós” al cornerback de Dallas, Byron Jones, en camino a anotar uno de sus cuatro touchdowns por carrera. Jones, quien jugó a nivel de preparatoria y universidad en El Paso, Texas, se convirtió en el primer jugador en la historia con cuatro touchdowns contra los Cowboys.

Jones finalizó con 182 yardas desde la línea de golpeo (107 por carrera y 75 por recepción) en un esfuerzo dominante como el punto focal de la ofensiva de los Packers, que estaba extrañando a su compañero running back Jamaal Williams.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario