Labor Day 04 septiembre 2020

Cero tolerancia y operativos policiales en el fin de semana de Labor Day

Las autoridades anuncian cero tolerancia con quienes rompan las normas de distanciamiento social este fin de semana del Día del Trabajo.

Así lo anunció Carlos Giménez, el alcalde del condado Miami-Dade, quien indicó que este fin de semana se estará viendo más presencia policial en las calles, para asegurar que se sigan las normas de distanciamiento.

También señaló que aquellos negocios que no respeten las medidas implementadas, podrían hasta terminar cerrados.

“Quiero pedirles que no bajen la guardia este fin de semana de Labor Day”.

Embed

La prioridad de las autoridades en este fin de semana de celebración es evitar que haya un nuevo brote de casos de coronavirus, luego de haber reducido la tasa de infección a un siete por ciento.

“Los fines de semana de fiesta hemos notado que dos semanas después tenemos un pico. Lo mismo pasó hace dos meses, la gente pensó que esto se había acabado y empezaron a hacer fiestas”.

Los que tengan planeado salir en bote no están exentos de responsabilidad, pues la Guardia Costera estará trabajando en conjunto con la policía para asegurar que las embarcaciones sigan normas de distanciamiento y uso de mascarillas.

“No podemos regresar a la normalidad, esta es la nueva normalidad hasta que tengamos una vacuna”.

Aquellos que tengan fiestas en sus hogares se le sugiere hacerlas afuera, mantener la mascarilla y no reunirse en grupos de más de 10 personas.

El alcalde Giménez también recalcó que el toque de queda en el condado Miami-Dade sigue vigente de 10 de la noche a 6 de la mañana.

Fuente: Laura Molina / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario