La Pequeña Habana 28 septiembre 2021

Tras las rejas un hondureño de la Pequeña Habana por abusar de una niña de 6 años al cuidado de su novia

as autoridades informaron que el crimen se reportó en el apartamento donde la novia del detenido cuidaba a varios niños

Un residente de La Pequeña Habana está acusado de abusar sexualmente de una niña de seis años

Mario Padilla compareció este martes en la corte criminal de Miami-Dade, donde fue acusado de un cargo de abuso sexual de una menor.

Las autoridades informaron que el crimen se reportó en el apartamento donde la novia del detenido cuidaba a varios niños.

“Los culpables de este tipo de crímenes son las cortes, porque después los dejan en libertad, hay que poner mano dura”, dijo Vallardo Cortés, un vecino del arrestado.

Documentos judiciales señalan que la víctima fue abusada sexualmente por el hondureño de 57 años, quien la penetro digitalmente.

La pequeña dijo a los investigadores que sentía mucho dolor.

Embed

La pareja de Padilla, quien reside en el mismo apartamento y es de origen hondureño, cuidaba a varios niños de diferentes edades.

“Me cuesta pensar que eso estaba ocurriendo al lado de mi casa, realmente esto es muy triste”, señaló Sherly Hernández, vecina del acusado.

El incidente se reportó en el edificio localizado en la décima avenida y la calle cinco delsuroeste de la ciudad de Miami.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado si existen más víctimas, porque en el pequeño apartamento siempre había varios menores.

Fuente: Gina Romero | americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario