La Pequeña Habana 16 septiembre 2021

Revelan el video de seguridad del momento en prenden fuego a varios carros de un Dealer de La Pequeña Habana

El incidente se reportó en un concesionario de la calle ocho y la avenida 32 del suroeste, donde cuatro vehículos fueron declarados como pérdida total

La policía de la ciudad de Miami señaló que el criminal continúa prófugo y específicamente llegó al negocio con un líquido inflamable para causar graves daños.

Luis Olivares, propietario del concesionario, Magic City Auto en La Pequeña Habana, señalo: “Al revisar el video observé que un individuo inició el fuego y realmente no se quién podría hacer algo así, después de investigar sabremos quién lo hizo”.

En el video de un minuto y medio se observa como el individuo que lleva dos tanques y riega el líquido inflamable sobre varios carros.

Segundos después se inicia el fuego que consumió varios autos y causó daños a otros.

El incidente se reportó en la madrugada del pasado martes.

El portavoz de Departamento de Bomberos de la ciudad de Miami, Pete Sánchez, describió el momento en que llegaron varias unidades al negocio para extinguir el fuego: “Tuvimos que romper los candados, el negocio estaba cerrado, cuatro vehículos se vieron afectados y extinguimos el fuego en entre 15 a 20 minutos”.

Las autoridades también señalaron que aunque no se reportaron personas heridas, el incidente sería más grave si las llamas hubieran alcanzado a los más de 30 vehículos que estaban estacionados.

Embed

Fuente: Gina Romero | americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario