La Habana 11 agosto 2022

Rescatista cubano arremete contra el régimen "por enviar a un grupo de niños a muertes seguras"

Un rescatista de la Cruz Roja Cubana, identificado como Yamil Rodríguez Guzmán ha arremetido en su perfil de Facebook contra el régimen de La Habana por la muerte y los daños que sufrieron los jóvenes bomberos que estuvieron en el incendio de la Base de Supertanqueros de Matanzas

Rodríguez Guzmán, quien alegó haber sido durante un tiempo Jefe del Grupo Especializado de Operaciones y Socorro (GEOS), aseguró que no es “un antisocial, tampoco un gusano, ni contrarrevolucionario”. También señaló que es un ciudadano cubano con todo lo que implica serlo, y que su deber es denunciar lo mal hecho sea cual sea la consecuencia.

“Acuso al Gobierno Cubano de ser insostenible, de provocar con sus malos proyectos la ruina de Cuba, la

Miseria Generalizada, la destrucción, la Falta de Todo Tipo de Cosas incluyendo la Dignidad”, comentó.

Screen Shot 2022-08-11 at 3.27.16 PM.png

“Los acuso de enviar a un Grupo de Niños a Muertes Seguras, Hoy le llamamos héroes y lo son, así como cada cubano que ha resistido y sobrevivido más de 60 años”, agregó.

El rescatista también cuestionó a aquella persona que dio la voz de mando para que esos jóvenes (algunos sin experiencia) fueran a lidiar con las llamas y lo calificó como un cobarde que no acaba de aceptar que su puesto le queda demasiado grande.

Embed

“Cuba no da más, está siendo asesinada, y la opinión internacional calla, calla ante las injusticias, calla ante la represión, los encarcelamientos arbitrarios, las muertes, los derrumbes, las catástrofes, la opinión internacional calla y el gobierno cubano sigue impunemente asfixiando al pueblo, arruinándolo, maltratándolo, matándolo. Cada cubano que alza su voz en pos del derecho estará arriesgando mucho, solo deseo que cada vez sean más y sea menos el engaño. En Cuba hay una dictadura, y no la queremos, no la necesitamos, espero que veamos luces de libertad, y sea pronto”, indicó.

“Mi más sentido pésame a todas esas familias que tienen espacios vacíos por culpa de la criminal forma de gestión de este nefasto sistema, solo nos deseo luz para poder ver la verdad en medio de tanta oscuridad. Amor y Paz”, sentenció.

Carlos Martínez | americateve.com

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario