La Habana 06 mayo 2022

Reportan posible explosión en el Hotel Saratoga frente al Capitolio de la Habana

Según imágenes publicadas en redes sociales se puede observar el hotel Hotel Saratoga semi destruido y envuelto en humo

El Hotel Saratoga, ubicado en el Prado habanero, sufrió una explosión este viernes y se derrumbó parte de la fachada exterior. Hasta el momento no se conocen detalles de qué pudo haber provocado el incidente y si hay víctimas al interior del inmueble.

De acuerdo a una transmisión en vivo desde las afueras del Hotel, justo frente al Capitolio, Ángel Cuza aseguró que los propios cubanos de a pie fueron quienes salvaron a algunas de las personas que habían quedado debajo de los escombros, y que las autoridades llegaron tarde al lugar.

Asimismo, explicó que el estruendo se sintió como una bomba. Fuentes especulan sobre un posible atentado con explosivos.

Cuza, activista y defensor de los derechos humanos, asegura que todavía quedan personas atrapadas en el Hotel, a las que están todavía sacando de entre los escombros.

El activista, que narró en tiempo real lo que está sucediendo, explica que siguen llegando ambulancias y carros de bomberos, pero que es demasiado tarde porque muchas personas todavía no han sido rescatadas.

Embed

Noticia en Desarollo...

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario