La Habana 03 mayo 2021

Reportan en Miami ataques similares a los sucedidos contra Diplomáticos en La Habana

Autoridades federales investigan en Miami ataques similares a los sucedidos contra diplomáticos estadounidenses en Cuba

Según el sitio Político, estos ataques de energía contra el personal del gobierno federal podrían haber afectado a varias personas, aunque el número exacto se desconoce.

Los ataques misteriosos conocidos como el “síndrome de La Habana” ya están en Miami, donde las autoridades aseguraron que tienen reportes de varias personas afectadas por estos ataques de energía.

Según Político, varios oficiales han reportado síntomas similares a los que experimentaron diplomáticos norteamericanos y sus familiares en la embajada en La Habana.

Político asegura que no se conoce qué agencia federal fue el blanco de estos ataques de energía.

Estos ataques directos contra personal norteamericano se reportaron primero en La Habana, donde 44 diplomáticos y sus familiares resultaron afectados.

Luego se investigaron incidentes similares en Guangzhou, China, donde un número no revelado de funcionarios necesitó atención.

Embed

También se investigan casos similares en la república ex soviética de Uzbekistán, donde dos personas habrían resultado afectadas.

La semana pasada, el Departamento de Defensa reveló que tropas y diplomáticos norteamericanos en Siria también habrían sido víctimas de estas extrañas pulsaciones electromagnéticas, que causan, entre otros males, problemas neurológicos, mareos, falta de audición y dificultades en el habla.

Estos ataques en Miami serían el tercer incidente reportado en suelo norteamericano, tras los dos sucedidos en Washington y que se dieron a conocer en los últimos días.

El Departamento de Estado, la oficina del director nacional de Seguridad y la Agencia Central de Inteligencia han abierto investigaciones sobre estos ataques.

Hasta el momento, el régimen cubano ha negado cualquier responsabilidad en estos ataques en la isla.

Y fuentes de América Noticias confirmaron que el FBI está a cargo de las investigaciones de estos ataques y lo lleva como asunto doméstico.

Fuente: Daniel Benitez | americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario