La Habana 22 octubre 2020

Régimen cubano marcará casas de sospechosos de Covid-19

Al mejor estilo de la Alemania Nazi, el régimen cubano marcará las casas de las personas sospechosas de estar infectadas con coronavirus.

En un artículo titulado “Velar por la calidad del aislamiento domiciliario, el periódico capitalino Tribuna de La Habana explicó que las viviendas donde haya personas con Covid-19 serán marcadas con una pegatina verde que incluirá una consigna –Cuba es el país de las consignas- que dice “Quédate en casa, por tu salud, por la nuestra, por todos. Viraliza”.

El régimen castrista convierte así a simples enfermos en apestados sociales, como hiciera Adolfo Hitler con los judíos en Alemania y otros países ocupados por las tropas nazis.

Las casas de los judíos primero y las propias personas después, eran obligadas a llevar un distintivo que los identificaba como tales: una estrella de David amarilla que los marcaba, como preludio a su posterior traslado a los infames campos de concentración.

La práctica no es nueva en Cuba. En la década de los 80, cuando aparecieron los primeros casos del SIDA en la isla, los contagiados fueron confinados bajo pretexto de impedir la propagación de una enfermedad incurable de la que poco o nada se sabía.

A la incertidumbre que generaba en los pacientes la enfermedad en sí, se le unió la privación de libertad y estigmatización a que fueron sometidos por la dictadura.

Pero a estas alturas, ya no debería sorprender semejantes atrocidades.

La diferencia entre el fascismo y el comunismo es apenas de formalismos cosméticos, aunque conceptualmente se parezcan como dos gotas de agua.

Los nazis buscaban la pureza racial. Los comunistas la pureza revolucionaria.

Fuente: Redacción de americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario