La Habana 14 julio 2020

Novia de joven cubano asesinado a puñaladas en la playa de Santa María rompe el silencio

Un dramático mensaje en Facebook publicó la viuda de Ricardo Brayan Diego Ruiz, el joven de 21 años muerto el pasado fin de semana en la playa Santa María del Mar, al este de La Habana, según versiones extraoficiales, apuñalado por la espalda en el cuello y en el pulmón en una pelea.

La muerte de quien también se identificaba como Brayan Amenazzy sería la segunda en las playas del este habanero tras reabrir por el coronavirus.

Sin dar más detalles, el oficialista periódico Tribuna de La Habana afirmó que en esa zona murió este domingo un joven, el segundo caso de la semana, sin que mediara, dijo, ningún tipo de riña o altercado.

Embed

Sin embargo, el hermano de Brayan, junto a él cuando murió en la playa Santa María del Mar, cerca del hotel Mar Azul, mostró en un mensaje en Facebook, sin decir con qué ni cómo, un vendaje en su brazo cuando aseguró fue uno de los pocos que hizo algo por defender a su hermano, a quien llamó su vida entera.

En un enigmático escrito en Facebook, su viuda contó que él le dijo esa noche que ya podía irse tranquilo de este mundo porque había cumplido todos los sueños de hacerla feliz.

Según la joven, al otro día en la mañana discutieron porque él no quiso que ella lo acompañara a la playa, donde horas después murió apuñalado.

Fuente: Rolando Nápoles / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario