La Habana 03 mayo 2022

Multan con 1,500 pesos a médico cubano que golpeó a perrita en La Habana

Tras la agresión, la policía llegó al lugar y se puso a buscar al doctor, pero este se escondió dentro del hospital, mientras trasladaban a la perrita a la clínica veterinaria

Según publica el portal digital CiberCuba, un médico cubano que golpeó a una perrita en La Habana fue sancionado a pagar una multa de 1,500 pesos.

El doctor, identificado como Rafael Ezequiel Palmero, le dio con un palo en la cabeza al animal hasta dejarlo inconsciente, en las afueras del Hospital Oncológico, en el Vedado.

La denuncia

En redes sociales se denunció que el médico cubano Rafael Ezequiel Palmero apaleó a una perrita que se encontraba a las afueras del Hospital Universitario Clínico Quirúrgico ‘Comandante Manuel Fajardo’, en La Habana.

En un par de videos se ve al médico especialista caminar con una madera en las manos y también cuando es increpado por otras personas por haber agredido al animal.

El usuario Marco Aurelio Álvarez Diéguez comentó en otro post que la perrita fue llevada hasta Carlos III, donde valoraron su estado de salud y recibió una inyección.

“No tiene fractura, pero pueden observar la bola en la cabeza, ninguna persona debe tomar represalias por sus medios, puesto que ya la policía se hizo cargo de él, no se puede ser igual que el ser humano que realizó este acto”, refirió Álvarez Diéguez al compartir un video del animal.

Según su testimonio, tras la agresión, la policía llegó al lugar y se puso a buscar al doctor, pero este se escondió dentro del hospital, mientras trasladaban a la perrita a la clínica veterinaria.

La violencia ejercida contra la perrita motivó varios comentarios negativos hacia el galeno por actuar de una manera salvaje contra un ser indefenso.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario