La Habana11 septiembre 2019

Muere el joven cubano enfermo de cáncer Yosniel Alexis Leyva

La madre del joven cubano joven Yosniel Alexis Leyva informó a CiberCuba que, desgraciadamente, su hijo había muerto hace tres días en su casa de La Habana tras una larga lucha contra el cáncer.

Por su parte, el músico cubano Divan, de quien Yosnier era un gran admirador, también confirmó el deceso: "Acabo de recibir la triste noticia de que Yosnier, ese muchacho que nunca se cansó de luchar por su sueño de ser un gran cantante, ha fallecido por el padecimiento de la enfermedad cáncer", dijo.

"Nos conmueve a todos y nos hace sentir una gran admiración hacia este joven luchador, estoy seguro de que Dios tendrá un hermoso lugar para ti", escribió Divan en Facebook.

A Yosniel el pasado año le diagnosticaron cáncer de colon en etapa 4. En un inicio los médicos le daban solo dos meses de vida, pero pudo resistir más de un año desde que lo operaran a raíz de una obstrucción intestinal y le detectaran el tumor.

Alain Rodríguez, alias "El paparazzi cubano", fue el primero en hacer pública su historia, pues el joven de apenas 21 años vivía en pésimas condiciones junto a su madre soltera y su hermana menor en su casa de Centro Habana.

Fallece YOSNIEL, joven con Cáncer Terminal que luchó por su vida hasta el último segundo❗️❗️

Nota completa en cibercuba.com

Fuente: Cibercuba

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario