La Habana 06 agosto 2020

La Habana  restringirán acceso desde las provincias cercanas por nueva ola de Coronavirus

"xmsonormal">A empujones un policía la emprendió contra mujeres en un intento por organizar una cola en una tienda para comprar aceite en Santiago de Cuba.

Es que ni los más de 22 mil cubanos movilizados en más de tres mil brigadas de respuesta rápida para organizar las colas acaban con ellas, mientras ya se habla también de falta de varios alimentos y productos en las tiendas en dólares abiertas hace sólo dos semanas.

La arremetida contra los llamados coleros, acaparadores y revendedores, como si fueran los culpables de la escasez en Cuba, también llega a las redes sociales.

Embed

El régimen dice que va con todo contra esos elementos, a los que acusa de revender productos en estas redes.

Mientras el régimen es incapaz de acabar y organizar las colas, Cuba reportó este jueves la cifra más alta de nuevos casos de coronavirus tras su reapertura, 49, y ya suman 245 en los últimos 10 días.

En La Habana restringirán el acceso desde las provincias cercanas, mientras el horario de bares restaurantes y centros nocturnos hasta las 9 de la noche. En los bares habaneros se prohibirán ahora los bailables.

Lo triste de todo es que siempre hay cubanos que parecen olvidarse o no quieren ver quiénes son los verdaderos culpables de la escasez y las grandes las colas en la isla.

Fuente: Rolando Nápoles / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario