La Habana 18 octubre 2021

El régimen planea actos "de reafirmación revolucionaria" en La Habana

E régimen busca intimidar a la población para evitar que la gente salga a las calles el próximo 15 de noviembre a reclamar sus derechos en una marcha pacífica

El espía de la Red Avispa Gerardo Hernández, coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), encabezó el domingo un acto de reafirmación revolucionaria en el barrio de San Isidro, en el municipio La Habana Vieja.

Este es uno de muchos eventos similares con que el régimen busca intimidar a la población para evitar que la gente salga a las calles el próximo 15 de noviembre a reclamar sus derechos en una marcha pacífica.

En las fechas venideras se repetirán estos actos en los municipios Cerro, San Miguel del Padrón, Playa, Centro Habana, Boyeros, La Lisa, Guanabacoa, La Habana del Este, Regla y Diez de Octubre.

Y es de suponer que todos tendrán la misma tónica acusatoria que el de San Isidro, donde los oradores llamaron anexionistas y mercenarios a quienes promueven la manifestación.

Que la cadena de actos de reafirmación revolucionaria comenzara en San Isidro no fue casualidad.

Ese barrio sigue caliente, a pesar del encarcelamiento del artista Luis Manuel Otero Alcántara, líder del Movimiento San Isidro (MSI), detenido desde el 11 de julio, cuando fue interceptado por la Seguridad del Estado cuando iba a sumarse a las manifestaciones pacíficas espontáneas que se suscitaron ese idea en toda la isla.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario