La Habana 14 enero 2021

Cuba amenaza con regular y multar con 2 mi dólares a viajeros que violen medidas del Coronavirus

El régimen demuestra una vez más que el cubano es un ciudadano de segunda clase en su propio país.  

En La Habana prohíben desde este jueves el turismo nacional por la tercera ola de coronavirus, pero no el extranjero, mientras el aeropuerto internacional José Martí seguirá abierto con limitaciones de vuelos de salida y entrada.

En el nuevo confinamiento por el coronavirus de La Habana, el régimen advirtió a los viajeros que si incumplen estas medidas podrían ser hasta enjuiciados.

El transporte urbano sólo funcionará de cinco de la mañana hasta las nueve de la noche en la capital, en tanto se suspenden las clases y se prohíben todas las actividades culturas y las fiestas, incluso en las casas.

Tampoco se puede ir a la playa, ni bañarse en piscinas, aunque sean privadas.

Embed

Cuba superó este 14 de enero por segundo día consecutivo los 500 nuevos casos de coronavirus, al registrar 505, con dos fallecidos. Ya son 12 los muertos en los últimos cinco días.

El confinamiento en La Habana llega en momentos en que más cubanos critican la versión de terapia de choque del ordenamiento monetario del régimen con el fin de subsidios en la isla.

La tercera ola de la pandemia en Cuba se produce en medio de un alza de precios por el ordenamiento monetario pese a la arremetida oficialista.

El régimen insiste en que con este ordenamiento los cubanos ahora tendrán que trabajar pero muchos en la isla ya ven que el aumento de sus salarios se diluye al mismo tiempo que se disparan los precios.

Fuente: Rolando Nápoles / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario