La Diosa de Cuba 11 abril 2021

Roban en la casa de la Diosa de Cuba y todo quedó captado en cámara

Fueron captados por las cámaras de seguridad que la reguetonera que tiene instaladas en su vivienda

Según reporta el portal digital Periódico Cubano, dos ladrones entraron a la casa de cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, popularmente conocida como La Diosa de Cuba y fueron grabados por las cámaras de seguridad que la reguetonera tiene instaladas en su vivienda con el preciso objetivo de evitar los robos a su propiedad.

“Anoche dos locos se metieron en mi portal y terminaron grabados y ya hay uno preso. Muchachos jóvenes, increíble cómo está la gente, qué horror”, confesó la cantante que se mostró asombrada por el suceso.

La Diosa publicó en Instagram las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad donde se aprecia cómo los malhechores utilizan una gorra y un nasobuco para ocultar su identidad mientras se roban los sillones de aluminio de suiza que la cantante tenía en el portal de su casa.

La publicación ha traído numerosos comentarios, por ejemplo, algunos refieren que los ladrones deberían ir a robar a las tiendas en MLC del gobierno cubano por aquello de que ladrón que roba a otro ladrón tiene 100 años de perdón.

Otros en cambio reflexionaron sobre la precaria situación que hay en Cuba lo cual alienta a los robos en ocasiones por necesidad del malhechor.

Embed

Fuente: periodicocubano.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario