OPINION: Administración Biden "regalará" 400 millones de mascarillas

¿Sin costo alguno? ¿En serio? Ya esas pruebas las pagamos hace mucho los contribuyentes con nuestros impuestos

El presidente Joe Biden sigue gastando a manos sueltas el dinero de los contribuyentes y ahora anuncia la repartición “gratuita” de 400 millones de mascarillas N95 en farmacias y centros de salud comunitarios de todo el país.

A eso súmenle los mil millones de pruebas rápidas caseras para detectar el Covid-19, que ya están disponibles para sus pedidos en línea, que, según la administración federal, son sin costo alguno para los interesados.

¿Sin costo alguno? ¿En serio? Ya esas pruebas las pagamos hace mucho los contribuyentes con nuestros impuestos. Regalado era el alcalde de Miami.

Lo que muchos se cuestionan es para qué es necesario semejante desembolso de fondos federales en unas pruebas, cuya efectividad es dudosa y que no sirven legalmente, como los exámenes PCR.

Por ejemplo, si usted va a viajar, los resultados de esas pruebas caseras no son aceptados por las aerolíneas para permitirle abordar un vuelo.

Tampoco son válidas en las empresas, que exigen dos resultados negativos para volver al trabajo, en caso de que el empleado se haya contagiado de Covid-19.

¿Cuánto pagó el gobierno federal por cada uno de esos exámenes? Multiplíquelo por mil millones. ¿Y para qué? ¿Para luego tener que corroborar el resultado con una prueba PCR, las cuales, por cierto, también son “gratis”?

Sería interesante averiguar qué compañías y bajo qué términos han conseguido los contratos para suministrarle al gobierno, tanto las pruebas caseras, como las mascarillas N95.

Follow the money. Ahí estarán muchas respuestas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario