Entretenimiento 23 mayo 2022

Kourtney y Travis vuelven a decir que sí, esta vez en Italia

Una trilogía de bodas terminó con una ceremonia (probablemente) final en Portofino, Italia.

Kourtney Kardashian y Travis Barker publicaron el domingo en sus respectivas cuentas de Instagram una foto en la que aparecen besándose en el altar con la leyenda: “Felices por siempre”.

La foto muestra un fondo con decenas de velas y una pintura de la Virgen con el Niño. Un oficiante sonriente los mira.

Kardashian luego agregó otra foto de la pareja sonriendo y mirando a los invitados momentos después, con el texto: “Presentamos al señor y la señora Barker”.

Ella llevaba un minivestido blanco con corsé y un velo largo hasta el suelo con un diseño gigante de la Virgen María en el costado. Él, un traje negro. Ambos fueron diseñados por Dolce & Gabbana, según la revista People.

La boda se llevó a cabo en Castello Brown, un castillo construido en la edad media con vista al Golfo de Portofino, informó TMZ.

La ceremonia se produjo tras una boda de “práctica” oficiada por un imitador de Elvis, sin licencia de matrimonio, seguida de una pequeña ceremonia, con licencia, en Santa Bárbara, California.

La fiesta se trasladó el viernes al patio de la jet set de Portofino, un pueblo costero conocido por sus casas multicolores y sus aguas cristalinas en la costa de la Riviera italiana.

Fotógrafos capturaron imágenes de la pareja, junto con el resto del clan Kardashian-Jenner y la hija de Barker, Alabama, llegando a cenar el viernes y volviendo a salir el sábado a almorzar. Como preludio de su atuendo de boda, Kourtney usó un velo y un vestido negro corto adornado con una imagen de la Virgen María.

La estrella de los reality shows, de 43 años, y el baterista de Blink-182, de 46, son conocidos por demostrar públicamente su afecto y no decepcionaron. Fueron vistos el viernes en un bote dándose un beso bajo el sol: ella con una camiseta de la banda de su novio y él sin camisa, con sus múltiples tatuajes a la vista.

Se planea otra recepción más grande en Los Ángeles, según informes.

Barker y la mayor de las hermanas Kardashian oficializaron su relación en Instagram a principios del año pasado. Él le pidió matrimonio en octubre junto a la playa, en un círculo de rosas rojas y velas blancas en un hotel de Montecito, California.

Kourtney tuvo una larga relación anterior con Scott Disick, con quien tuvo tres hijos. Barker ha estado casado dos veces antes. Su primer matrimonio, con Melissa Kennedy, duró nueve meses. El segundo, con Shanna Moakler, con quien tiene dos hijos adolescentes, duró de 2004 a 2008.

___

La periodista de AP Leanne Italie contribuyó a este despacho.

___

Andrew Dalton está en Twitter como https://twitter.com/andyjamesdalton.

Fuente: Associated Press

Notas Relacionadas

Deja tu comentario