Deportes 25 junio 2022

Kirk batea nuevo jonrón; Azulejos vencen a Cerveceros

MILWAUKEE (AP) — Alejandro Kirk bateó de 4-4 y disparó jonrón por tercer juego consecutivo, antes de marcharse por un golpe en la mano izquierda en el séptimo inning del juego que los Azulejos de Toronto ganaron el viernes 9-4 a los Cerveceros de Milwaukee.

El mexicano se lastimó al parecer por un batazo de Jonathan Davis en el séptimo capítulo.

Kirk siguió en el encuentro por el resto de ese turno. Se marchó al mismo tiempo que los Azulejos realizaron una sustitución en el montículo.

El equipo informó que Kirk se sometió a radiografías por precaución. Éstas descartaron una fractura.

Alek Manoh (9-2) resolvió con solidez seis innings y dos tercios. Cavan Biggio conectó un jonrón y Matt Chapman aportó un doble con las bases repletas, para que los Azulejos ganaran lo que fue el primer duelo ante los Cerveceros desde 2017.

Toronto tomó una ventaja de 5-0 al abrir el segundo episodio con seis hits seguidos frente a Adrian Houser (4-8).

Por los Azulejos, los dominicanos Santiago Espinal de 5-0, Vladimir Guerrero Jr. de 5-2 con una anotada y una empujada, Teoscar Hernández de 4-1 con una anotada, Raimel Tapia de 4-1 con una anotada. El mexicano Kirk de 4-4 con dos anotadas y dos producidas. El venezolano Gabriel Moreno de 1-0.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 5-0 con una remolcada. El mexicano Luis Urías de 3-0. El venezolano Omar Narváez de 4-1 con una anotada.

Fuente: Associated Press

Notas Relacionadas

Deja tu comentario