Deportes 06 julio 2022

Kiriloff pega 2 jonrones; Mellizos doblegan a Medias Blancas

CHICAGO (AP) — Alex Kiriloff consiguió dos de los cinco jonrones de Minnesota, Jorge Polanco bateó un cuadrangular en su cumpleaños por segunda ocasión, y los Mellizos doblegaron el martes 8-2 a los Medias Blancas de Chicago.

Fue la segunda ocasión en que Kiriloff ha logrado más de un cuadrangular en un encuentro durante su carrera.

Su primer jonrón llegó inmediatamente después de que el dominicano Polanco conectó el suyo, ante el alicaído abridor Michael Kopech (2-6), durante un ataque de tres carreras en la quinta entrada.

En la séptima, Kiriloff sacudió un leñazo de dos vueltas frente a Vince Velásquez.

Max Kepler y el puertorriqueño José Miranda contribuyeron también con sendos vuelacercas por Minnesota, líder de la División Central de la Liga Americana, que se quedó a un cuadrangular de su mayor cifra en la campaña.

Josh Winder (4-2) cubrió cinco entradas con solidez en una apertura de improviso, luego que Chris Archer ingresó en la lista de los lesionados por 15 días, debido a un problema de rigidez en la cadera izquierda.

Minnesota mejoró a una foja de 5-0 ante los campeones reinantes de la división.

El juego se interrumpió 35 minutos en la parte baja de la octava entrada, debido a la lluvia. Para entonces, los Mellizos disfrutaban de una ventaja cómoda.

Por los Mellizos, el venezolano Luis Arráze de 5-1. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-0, José Miranda de 5-1 con una anotada y dos impulsadas. Los dominicanos Polanco de 3-1 con dos anotadas y dos impulsadas, Gary Sánchez de 3-1, Gilberto Celestino de 4-1.

Por los Medias Blancas, los cubanos Luis Robert de 3-2 con una anotada, José Abreu de 4-1, Yoán Moncada de 4-1 con una remolcada.

Fuente: Associated Press

Notas Relacionadas

Deja tu comentario