Kim Kardashian 21 noviembre 2021

Kim Kardashian posa por primera vez con su nuevo novio

La influencer se separó del rapero a principios del pasado mes de enero

Fue a principios del pasado mes de enero cuando el matrimonio formado por Kanye West y Kim Kardashian no aguantó más y rompieron de forma tajante.

Tras un 2020 aciago para su relación, la pareja decidió separarse e iniciar los trámites legales para el divorcio, después de meses arrastando problemas sentimentales.

Pete Davison.png

Desde entonces muchos han sido los hombres con los que se ha relacionado a la influencer, sin embargo ninguno de ellos confirmados hasta ahora. Parece ser que los rumores que apuntaban a una posible relación sentimental entre la empresaria de 41 años y el cómico Pete Davidson, de 28, famoso por su participación en el famoso programa de televisión 'Saturday Night Live', eran ciertos.

Al parecer, el exnovio de Ariana Grande conoció a la más famosa del clan Kardashian el pasado mes de octubre en un sketch del programa, en el que imitaron a los dibijos de Disney Aladdín y Jasmín con un apasionado beso.

Aunque ninguno de los dos ha querido pronunciarse al respecto sobre los rumores, parece que las imágenes hablan por sí solas. Y es que MC Flavor Flav, cantante del grupo de hip hop Public Enemy, subió a su perfil de Instagram una imagen en la que aparecen los amigos posando en pijama.

«Celebrando el cumpleaños de mi hijo adoptivo, Pete Davidson, con las leyendas Kim Kardashian y Kris Jenner», se puede leer junto a la fotografía. Todos ellos con una prenda de la colección navideña de SKIMS, marca de Kim Kardashian.

Embed

Notas Relacionadas

Deja tu comentario