Kim Kardashian 22 septiembre 2022

Kim Kardashian pone a Instagram de cabeza con atrevidas fotos

La socialité compartió una sesión fotográfica para sus más de 330 millones de seguidores en la que luce distintas prendas

Kim Kardashian es un monstruo de las redes sociales, una de las pocas personalidades que con cada actualización causa un revuelo entre las millones de personas que la siguen y esta vez no fue la excepción.

La modelo, empresaria y socialité estadounidense compartió una sesión fotográfica que elevó la temperatura de los más de 330 millones de seguidores que la siguen en Instagram.

Se trata de varias fotografías en las que Kim Kardashian modela distintos tipos de brasieres para el próximo lanzamiento de su marca de lencería.

En los últimos días, el nombre de Kim Kardashian ha sonado en las redes sociales, primero por la reciente sesión fotográfica que hizo para la revista Interview en las que presumió su trasero.

Embed

Posteriormente, el portal TMZ dio a conocer que el monto que la socialité ganó con el video sexual que la lanzó a la fama. El medio publicó unos correos entre el director general de Vivid Entertainment, Steve Hirsch, y Kim Kardashian en las que éste menciona que las cintas sexuales habrían generado alrededor de 424 mil 636,63 dólares, mientras que las ventas del DVD llegaron a los 1 millón 255 mil 578,50 dólares.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario