Kim Kardashian 18 diciembre 2020

Joselyn Cano: el misterio que rodea la supuesta muerte la 'Kim Kardashian mexicana'

Probablemente a muchos el nombre de Joselyn Cano no les resulte familiar del todo en este momento, pero seguramente en los días por venir será un nombre que suene mucho más debido a las extrañas circunstancias que rodean su presunta muerte y su espectacular popularidad en un cierto sector de los fans a través de Instagram (12 millones de seguidores), habiendo sido la chica llamada la ‘Kim Kardashian mexicana’, apodo que comparte con Mariana, la joven novia de Vicente Fernández Jr., una empresaria mexicana que se ha sometido a diversas cirugías plásticas para parecerse a la famosa socialité del reality show que estelarizó con su familia.

Y sería precisamente una cirugía cosmética realizada en una parte de su anatomía la razón aparente de la muerte de la modelo e influencer mexico-americana, nacida en Anaheim (California) en marzo de 1990, de padres de origen mexicano.

Con solo 30 años, la exestudiante de microbiología de la Universidad de San Diego, había conseguido desarrollar una carrera como una moderna pin-up girl, que tenía una cuenta en Only Fans y amasó un seguimiento de 12 millones de seguidores en Instagram, donde era popular por modelar tendencias en trajes de baño y ropa muy ajustada, acorde a su figura curvilínea. Sus publicaciones llegaban a tener más 500 comentarios a la vez, por parte de admiradores alrededor del mundo.

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Joselyn Cano (@joselyncano)

La sorpresiva noticia de su presunta muerte que circula en medios y redes sociales sin haber sido confirmada aún por su familia, conmocionó a sus millones de seguidores.

La noche del miércoles se dio a conocer que la modelo, que había aparecido en enero en la prestigiada revista Sports Illustrated habría muerto el 7 de diciembre pasado durante un procedimiento quirúrgico en Bogotá (Colombia) –aunque antes algunas fuentes hablaron de Perú y de Tijuana como los lugares donde Cano pudo haber acudido para someterse a un levantamiento de glúteos y que, ostensiblemente, la causa de la muerte habría sido una reacción a la anestesia, aunque esto tampoco habría sido aclarado.

Fue la periodista de espectáculos, Nelssie Carrillo quien dio a conocer la noticia: “Joselyn, también conocida como Josey Cano, ‘la Kim Kardashian mexicana’ murió el 7 de diciembre de 2020, a la edad de 29 años", indicó la comunicadora a través de sus redes sociales (aunque en realidad Cano tenía ya 30, puesto que nació el 14 de marzo).

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Joselyn Cano (@joselyncano)

El jueves se dio a conocer en redes sociales un video en el que presuntamente los seres queridos de la modelo de fitness velaban su cuerpo, que fue incinerado. La grabación fue compartida en YouTube por la casa funeraria Akes Family Funeral Homes de San Diego, y en ella se observa cómo velan los restos de la joven un reducido grupo de familiares, todos observando el protocolo de prevención COVID.

Embed

Fuente: redacción de www.americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario