Deportes 11 agosto 2020

Kiermaier y Margot lideran el triunfo de Reales sobre Boston

BOSTON (AP) — Kevin Kiermaier pegó un doble de dos carreras que rompió un empate en el séptimo, Manuel Margot pegó cuatro hits y los Rays de Tampa Bay derrotaron el lunes 8-7 a los Medias Rojas de Boston.

La línea bateada de Kiermaier ante el relevista Jeffrey Springs (0-1) llegó hasta el muro en entre el jardín izquierdo y el central. Yoshi Tsutsugo y Margot anotaron después de que ambos pegaran sencillos al inicio del inning. Kiermaier remolcó tres.

Un doble de Margot en el octavo puso el 8-5. Kiermaier terminó de 4-2 y Joey Wendle firmó un triple remolcador para los Rays, que lograron un récord de temporada de 16 hits.

La victoria fue para Aaron Loup (1-0), que ponchó a tres en un inning en blanco. Andrew Kittredge registró los dos últimos outs en el primer rescate de su carrera.

Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 4-0 con una anotada. El venezolano José Martínez de 1-0. Los dominicanos Willy Adames de 1-1 con una anotada; Manuel Margot de 4-4 con dos anotadas y una impulsada. El puertorriqueño Michael Pérez de 5-2 con una anotada y dos impulsadas.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario