Key West 07 enero 2022

Se entrega a la policía uno de los sospechoso de vandalizar boya de las 90 millas a Cuba en Key West

La policía de Key West dijo que el segundo sospechoso, Skylar Rae Jacobson, de 21 años, de Henrietta, Texas, también ha hecho arreglos para entregarse

Uno de los dos hombres que está acusado de incendiar un árbol de Navidad frente a la famosa ‘Southernmost Point Buy’, desfigurando el hito, se entregó a la policía el jueves.

David B. Perkins Jr., de 22 años, de Leesburg, Florida, enfrenta un cargo de delito grave de travesuras criminales que resultan en daños a la propiedad.

La policía de Key West dijo que el segundo sospechoso, Skylar Rae Jacobson, de 21 años, de Henrietta, Texas, también ha hecho arreglos para entregarse.

Según las autoridades, el incidente ocurrió alrededor de las 3:30 a.m. el día de Año Nuevo y fue capturado en múltiples cámaras de vigilancia en el área.

La policía dijo que los oficiales y los bomberos de Key West respondieron al incendio en la esquina de South y Whitehead poco tiempo después y llegaron para encontrar las brasas carbonizadas del árbol de Navidad.

La policía dijo que las llamas dejaron una cicatriz de quemaduras en la boya de aproximadamente tres pies de ancho y siete pies de alto.

Embed

Fuente: Redacción de Americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario