Deportes 12 junio 2021

Kershaw recupera la forma y Dodgers arrollan a Rangers 12-1

LOS ÁNGELES (AP) — Clayton Kershaw se recuperó de dos malas salidas con una sólida labor de seis innings, Gavin Lux remolcó cuatro carreras y sacudió uno de los cinco jonrones de los Dodgers y Los Ángeles aplastó el viernes 12-1 a los Rangers de Texas.

Max Muncy, Justin Turner y Lux la sacaron de parque en el primer episodio, un arrollador inicio para una estancia de siete juegos de los Dodgers como locales.

El dominicano Albert Pujols y Will Smith dispararon los otros dos cuadrangulares de Los Ángeles, que encadenó su cuarto triunfo y provocó la 16ta derrota al hilo de Texas a domicilio.

Kershaw (8-5) abanicó a nueve y no concedió boletos en una labor de seis episodios con tres hits y una anotación en contra. Además, fue uno de los seis jugadores de los Dodgers que batearon dos hits, y su sencillo remolcador en el tercero amplió la renta del equipo a 8-0.

La derrota fue al registro de Mike Foltynewicz (1-7) tras conceder ocho hits y otras tantas llegadas al plato en dos innings y dos tercios en la lomita.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario