Kentucky 23 mayo 2022

VIDEO: Cubanos recién llegados a EEUU protagonizan pelea en un barrio de Louisville, Kentucky

Con grilletes en los pies y frente a una niña que lloraba, cubanos recién llegados a EEUU protagonizaron una vergonzosa pelea en Louisville, Kentucky

Según publica de manera exclusiva el portal Cubanos por el Mundo, una vergonzosa pelea aparentemente marital protagonizaron dos cubanos recién llegados a Estados Unidos, aún con grilletes en sus pies, en un vecindario de la ciudad de Louisville, Kentucky.

En el video, que ha sido difundido a través de las redes sociales de Cubanos por el Mundo, se pudo observar como a estos dos cubanos no les importó caerse a golpes en frente de una menor de al menos dos años de edad, quien lloraba ante lo que sucedía.

Según la información suministrada por la cuenta de Instagram de CPEM, el pleito se originó luego de que el antillano se percatara de que su esposa estaba con otro hombre

Cabe destacar que en el pleito, intervienen dos hombres que intentan impedir que, el hombre (Tavito), quien presuntamente estaba bajo los efectos del alcohol, siguiera golpeando a la mujer.

Uno de los cubanos implicados en la pelea fue arrestado por violencia doméstica

La persona que graba la penosa situación, aseguró en el video que, el hombre “está borracho”, pocos segundos después, este la persigue para golpearla también.

La mujer desesperada pide ayuda a una persona que iba pasando en su vehículo y le solicita que por favor llamen al 911, debido a que el hombre estaba incontrolable.

Según la fuente que envió el video a CPEM, uno de los cubanos que protagonizó la pelea fue arrestado por violencia doméstica. Cabe destacar que, trascendió que, estos antillanos son de Alcides Pino, en Holguín.

Fuente: cubanosporelmundo.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario