Kendall 20 diciembre 2019

Un muerto y varios heridos dejó un aparatoso accidente de tránsito en el suroeste del condado Miami-Dade

El fatal accidente ocurrió antes de las tres de la mañana de este viernes y todos los heridos fueron trasladados al hospital Kendall Regional, donde posteriormente uno de ellos falleció.

La policía y los bomberos de Miami-Dade respondieron a la llamada de emergencia en la calle 42 y la avenida 127 del suroeste del condado, luego de que un automóvil modelo coupé y una camioneta pick up chocaran en la intersección, ocasionando que la camioneta se volcara en la vía y el auto se estrellara contra una parada de autobuses.

Los ocupantes de los vehículos rápidamente fueron trasladados al hospital, con excepción de uno que resultó ileso y quedó bajo custodia de la policía por estar bajo los efectos del alcohol.

Un muerto y varios heridos deja accidente en el SW de Miami

Uno de los conductores fue la víctima fatal del choque. A pesar de los considerables destrozos que quedaron en la vía, las autoridades reabrieron el paso rápidamente para evitar que el área se congestionara y afectara el tránsito de la zona escolar.

Residentes preocupados denunciaron que cada vez son más frecuentes los accidentes en esa esquina.

Dos de los heridos, un hombre y una mujer, que según testigos salió proyectada del carro a través del parabrisas, se encuentran a esta hora en condición crítica.

Las causas del accidente se mantienen bajo investigación y hasta ahora la identidad de la víctima no ha sido revelada.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario