Kendall 01 mayo 2019

Tragedia en Kendall: Fuerte discusión entre un matrimonio cubano termina con ambos muertos

Una pelea entre marido y mujer terminó de manera trágica.

El agresor murió al enfrentarse con la policía después que apuñalara mortalmente a la madre de sus hijos.

Familiares de la pareja identificaron al individuo como Reynaldo González y a su esposa como Marays Morejón, quien vivió momentos de horror cuando el hombre con el que llevaba más de 20 años casada la atacó con un cuchillo de cocina.

Un residente del condominio donde vivía el matrimonio en Kendall indicó que su niño es amigo del hijo menor de la pareja.

Embed

El director de la policía de Miami-Dade declaró que los dos hijos de la pareja se encontraban dentro de la casa cuando su padre asesino a su madre.

Después de que llamaran al 911 para pedir auxilio, un oficial llegó a la escena del crimen y abatió a tiros al individuo que aún tenía el cuchillo.

La mujer fue encontrada en el piso y su cuerpo presentaba varias lesiones.

Los ahora huérfanos de padre y madre son un adolescente y una joven de 20 años, quienes ahora se encuentran con familiares.

Hasta el momento se desconoce que motivó el hecho sangriento. La pareja era originaria del municipio cubano de Aguada de Pasajeros, en la provincia de Cienfuegos.

Él, de 50 años, era chofer de un camión y la mujer de 48 trabaja en un centro médico del hospital Mount Sinai.

La tragedia se reportó en el condominio Caribe Lakes, localizado en la avenida 157 y la calle 32 del suroeste de Miami-Dade.

Fuente: Gina Romero / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario