Kendall 10 septiembre 2021

Nueva rampa al oeste de Kendall aliviará el tráfico de manera significativa

Este viernes fue inaugurado el nuevo conector de rampa de la carretera 874, para aliviar la congestión vehicular del oeste de Kendall

El muy esperado proyecto que comenzó a ser construido en el 2016, está finalmente abierto al tráfico.

La rampa conecta la calle 128 directamente con la autopista Don Shula. Cuenta además con cuatro carriles desde la avenida 137 a la 122.

La ceremonia de corte de cinta se llevó a cabo por el presidente de las autoridades de autopistas del condado, José Pepe Díaz, junto a otros líderes locales.

La construcción de 109 millones de dólares conecta el aeropuerto ejecutivo de Tamiami, la zona industrial y comercial del área, así como la parte residencial de los distritos ocho y nueve.

Según los líderes políticos que asistieron a la inauguración, esta es una gran muestra del crecimiento que se está presentando en el suroeste del condado.

Este importante proyecto de infraestructura se construyó en estrecha colaboración con la autoridad del turnpike de la Florida y autoridades del condado Miami-Dade.

Javier Rodríguez, director ejecutivo de las autopistas del condado Miami-Dade, señaló que el proyecto proporcionará conectividad y movilidad adicional en el suroeste del condado, donde el único acceso disponible hacia la autopista era a través de los puntos más congestionados del área.

Embed

Fuente: Valentina Gonzalez | americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario