Kendall 23 mayo 2020

Madre acusada de asesinato tras la muerte de un niño de 9 años con autismo en SW Miami-Dade

WEST MIAMI-DADE, FLA. (WSVN) - La madre de un niño de 9 años con autismo que fue encontrado muerta cerca de un campo de golf del suroeste de Miami-Dade fue arrestada y acusada de asesinato.

Patricia Ripley, la madre de Alejandro Ripley, fue arrestada y acusada de asesinato en primer grado e intento de asesinato premeditado, la madrugada del sábado.

Está detenida en el Centro Correccional Turner Guilford Knight en West Miami-Dade sin fianza.

"Para todos los que han enviado sus condolencias, les agradezco desde el fondo de mi corazón", dijo el hermano mayor de Alejandro en una publicación de Instagram. "Les responderé a todos cuando pueda. Todo lo que voy a decir es todos los que conocen a mi familia, hermano, madre, padre, ya sabes. Gracias a todos y que Dios los bendiga ”.

La fiscal estatal de Miami-Dade, Katherine Fernández Rundle, realizó una conferencia de prensa el sábado a las 11 a.m., discutiendo el caso.

WSVN 7 News on Twitter

El fiscal estatal dijo que Ripley empujó a su hijo a un canal dos veces. Según el informe del arresto, Ripley presuntamente fue captado en un video de vigilancia que empujaba al niño a un canal en el área de Southwest 103rd Avenue y Kendall Drive alrededor de las 7:30 p.m., jueves.

Sin embargo, el niño fue rescatado por residentes cercanos, según el informe de arresto.

Después de ser confrontado con información sobre el primer incidente, la policía dijo en el informe de arresto que Ripley admitió haber conducido hasta un canal cerca del Miccosukee Golf & Country Club, en la 138a corte y la calle 62 del suroeste, alrededor de las 8:30 p.m.

Cuando llegó, la madre supuestamente llevó al niño de 9 años al canal, donde se ahogaría, según el informe del arresto. Al revelar las circunstancias del incidente, Ripley dijo: "Va a estar en un lugar mejor", dice el informe de arresto.

Fuente: wsvn.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario