Kendall 07 mayo 2019

Los involucrados en apuñalamiento en la Secundaria Félix Varela serán expulsados del sistema de educación de Miami–Dade

El incidente que finalizó en el apuñalamiento de tres estudiantes en la secundaria Félix Varela provocó el arresto de cuatro jóvenes y un adulto.

Las imágenes muestran a uno de los jóvenes heridos por un arma blanca que recibe ayuda de los paramédicos, mientras que otros dos eran transportados al hospital regional de Kendall.

Armando Donado fue testigo de este hecho sangriento y observó cómo el estudiante de la Félix Varela huyó corriendo después de herir a uno de los jóvenes.

Las autoridades escolares indicaron que un estudiante de 15 años se encontraba sentado en un auto BMW cuando fue confrontado por otros tres jóvenes, dos de ellos que asisten a otra escuela y el tercero quien no es alumno del sistema escolar y fue identificado como José Casanova, ahora acusado de serios cargos de robo y agresión.

Embed

Angela Holbrook, asistente de la directora de la escuela, fue quien socorrió a uno de los estudiantes y evitó que la pelea continuara.

El adulto que llevó a su hermano y a los otros jóvenes a la escuela fue identificado como Mathew Moya y fue acusado de contribuir a la delincuencia a un menor.

El alumno de la Félix Varela también excluido de la institución enfrenta cargos de posesión de un arma en un terreno estudiantil.

Fuente: Gina Romero / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario