Kendall 07 junio 2021

Hombre en Homestead le dispara a su novia, a su hermana y a sus hijos: luego se quita la vida

Tres muertos y tres heridos fue el resultado de un incidente doméstico en el suroeste del condado Miami-Dade

Dos de las víctimas fatales, una mujer y un adolescente, fueron encontradas en el interior de una vivienda, mientras el pistolero se quitó la vida, mientras las autoridades negociaban su rendición.

A la 1:40 minutos de la madrugada de este lunes, las autoridades recibieron reportes de un tiroteo en el complejo de apartamentos Verde Gardens, ubicado en el área de la 126 court y la calle 283 del suroeste del condado.

Al llegar, encontraron los cadáveres de una mujer de 38 años y un jovencito de 15, junto a tres jóvenes de la misma familia que también habían sido baleados, un adolescente de 18, otro de 16 y una niña de 11, que se encuentra en condición crítica.

El portavoz de la policía, Angel Rodríguez, informó que los dos menores fueron trasladados al hospital regional de Kendall y el joven de 18 al Jackson South Medical Center.

El pistolero era el novio de la mujer fallecida. Después de dispararle a todos dentro de la casa, fue localizado a escasos metros con el arma homicida en mano.

Embed

“Y mientras los oficiales intentaban negociar con el sujeto, se suicidó con una herida de bala autoinfligida” dijo Rodríguez, el portavoz de la policía de Miami-Dade.

Una vecina quien pidió resguardar su identidad contó que mal herido, el joven de 16 años salió en busca de ayuda por el vecindario.

En un video de vigilancia se le ve sentado en las escaleras de una de las casas a las que fue pidiendo auxilio.

“Él corrió por toda esta área, tocó a la puerta de mi vecino diciendo que le habían disparado a él y a toda su familia, luego se lo llevaron en una ambulancia, lo otro que sé es que el hombre armado salió corriendo y la policía lo mantuvo en un área acordonada, intentaron hablar con él por lo menos como una hora, hasta que se disparó a sí mismo”, dijo una vecina, quien no quiso revelar su identidad.

La pequeña de 11 años se encuentra a esta hora en condición crítica.

Por su parte, los residentes del área no tardaron en reaccionar ante lo sucedido.

“Escuché lo que pasó, me lo contó mi vecino y me parece muy lamentable, este lugar es bastante tranquilo, es una comunidad grande, pero nunca antes había pasado algo así, no conozco a la familia pero es una situación muy triste” dijo Anthony Cutter, residente del área.

Las autoridades informaron que se trata de un incidente aislado que no pone en peligro a los residentes del área.

Aún se desconoce el vínculo entre los jóvenes y el pistolero.

El caso continúa bajo investigación y las identidades de las víctimas no han sido reveladas

Fuente: Victoria Joseph | americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario