Kendall 06 septiembre 2019

FUERTES IMAGENES: balean en la puerta de su casa a Cubano-Americano, Alex Vega

Estas son las violentas imágenes del momento en el que balearon al conocido diseñador de autos Alex Vega, quien ha personalizado los vehículos a famosos cantantes y deportistas.

Vega recibió dos impactos de bala en su espalda después que un individuo enmascarado y armado lo esperara en su vivienda localizada en Kendall.

Residentes del área declararon que ese tipo de violencia hasta el momento no se había reportado en este sector.

FUERTES IMAGENES: balen en la puerta de su casa a Cubano-Americano, Alex Vega

El impactante vídeo no sólo muestra las cinco veces que disparó el sujeto que huyó corriendo, sino también el momento previo en el que se observa al criminal esperar a que la víctima de 45 años entrara al garaje para que no tuviera forma de escapar.

Detectives de Miami declararon que el delincuente planeó el crimen y ahora están tratando de recupera vídeos de seguridad de los negocios aledaños al condominio Killian Commons, donde reside la víctima, que continúa en estado crítico, pero estable, en el hospital regional de Kendall.

Vega es propietario de AutoFirm, un taller donde ha diseñado más de 400 vehículos a famosos como el beisbolista David Ortiz y los cantantes Marc Anthony, Maluna y Luis Fonsi, entre otros.

La emboscada en la que casi pierde la vida este cubanoamericano se reportó el pasado 27 de agosto en la zona residencial de la avenida 118 y la calle 106 0del suroeste de Miami-Dade.

Fuente: Gina Romero / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario