Kendall 20 septiembre 2021

Continúa la búsqueda de las personas involucradas en el asesinato de un niño de 14 años en Kendall

Las autoridades buscan al asesino de un joven de 14 años.   El crimen se reportó en el parque Sandpiper de Hammocks, Kendall

Las autoridades buscan al asesino de un joven de 14 años. El crimen se reportó en el parque Sandpiper de Hammocks, Kendall.

La investigación señala que la víctima, quien visitaba a unos familiares, afirmó que se vería con unos amigos.

Residentes del área informaron que escucharon varios disparos, pero nunca imaginaron que un adolescente terminaría muerto.

Abdias Suero, residente de la zona, dijo: “Yo escuché cuatro disparos, me asomé por la ventana, no vi a nadie correr y después observé cuando la policía llegó”.

Detectives de homicidios respondieron al llamado de emergencia de los familiares de la víctima, quienes lo hallaron tirado en el parque después que escucharon el tiroteo.

Embed

El joven fue declarado muerto en la escena del crimen.

“La familia de la víctima fue quien llamó a la policía y cuando llegaron los paramédicos, se dieron cuenta que el adolescente ya había fallecido”, afirmó Ángel Rodríguez, portavoz de la policía de Miami-Dade.

El Incidente se reportó este domingo después de las siete de la noche en el parque localizado en la avenida 157 y la calle 111 del suroeste de Miami-Dade.

La víctima residía en West Palm Beach.

Fuente: Gina Romero | americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario