Kendall07 noviembre 2019

Buscan a una mujer presuntamente secuestrada de un restaurante de comida rápida en Kendall

El presunto secuestro tuvo lugar en horas de la tarde de este miércoles, según los empleados de wendys, lugar en el que ocurrió el incidente, la mujer entró al restaurante suplicando ayuda.

Las cámaras de vigilancia del Wendys ubicado en la avenida 162 y la calle 88 del suroeste de Miami captaron a la víctima temerosa entrar al restaurante e ir de inmediato al mostrador a pedirle ayuda a los empleados, a escasos pasos de ella entró el presunto secuestrador con el bolso de la mujer en su mano mientras sostenían una acalorada discusión.

Rápidamente los empleados pidieron asistencia policial mientras la víctima tratando de resistirse, se apoyó en el marco de la puerta antes que el hombre se la llevara en contra de su voluntad.

Captado en cámara el presunto secuestro de una mujer en un Wendys en Kendall

Los empleados de Wendys informaron que el hombre quien vestía un jean y una camisa negra, huyó en un sedán color negro marca Chrysler en el que también forzó a la víctima a montarse. Ahora las autoridades temen por la integridad de la mujer.

Por su parte, el manager de restaurante Wendys nos informó que están cooperando con las autoridades, sin embargo no emitirán ningún tipo de declaraciones.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario