Kendall 21 julio 2022

Buscan a un peligroso hombre en el área de Kendall que intento violar a una mujer

Este el retrato hablado de un hombre que está siendo buscado por las autoridades después que atacara sexualmente a una mujer de 55 años

La víctima informó que se encontraba en una zona peatonal en el suroeste de Miami-Dade cuando un sujeto que vestía ropa deportiva quiso violarla.

Algunos residentes del área desconocían lo ocurrido mientras que otros señalaron que ya habían escuchado del violento ataque y que la mujer logró defenderse del individuo que también caminaba por la zona.

Se necesita que lo atreven este es un sector residencial muy seguro y esto. K va había pasado la gente monta bicicleta y es una comunidad activa y ha muchos niños y jóvenes por eso nos debemos sentir seguros.

Embed

La policía de miami dade señaló que el pasado sábado la víctima enfrentó al depredador que logró tocar sus partes íntimas mientras le tapaba la boca.

El prófugo cuya edad oscila entre los 20 años mide cerca mas de 6 pies de altura y logró sorprender a la víctima cuando se le acercó por detrás.

La policía señalo que el hombre es considerado extremadamente peligroso y si alguien lo ve no debe acercarse sino simplemente comunicarse con las autoridades.

El asalto sexual se reportó en la mañana del 16 de julio en el sector residencial de Hammocks localizado en SW 96 Street and SW 148 Place, Miami, FL

Fuente: Gina Romero | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario