Kendall 14 mayo 2021

Buscan al chofer de un Mercedes Benz que atropello mortalmente a un ciclista en Kendall

Muere un ciclista al ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga en el suroeste del condado Miami-Dade

El accidente ocurrió a la 1:41 minutos de la madrugada de este viernes y la víctima, según algunos conocidos, era el cocinero de un restaurante mexicano que el viernes cerró sus puertas.

Indignación y tristeza sienten quienes conocían de vista y trato a la víctima.

Según las autoridades, el chofer responsable conducía un automóvil Mercedes Benz y viajaba en sentido oeste por la calle 72 del suroeste, cuando atropelló al hombre que se movilizaba en su bicicleta a la altura de la avenida 109.

Al llegar los rescatistas, la víctima ya había fallecido.

Los trabajadores de la plaza comercial en la que se encuentra Don Burrito, restaurante en el que cocinaba la víctima, informaron que el hombre había salido de su turno de trabajo minutos antes del accidente.

Embed

Se presume que el auto involucrado presenta daños notables en la parte delantera. Los investigadores se encuentran revisando las cámaras de vigilancia del área en busca de mayor información, mientras crece la preocupación entre los trabajadores de los negocios cercanos a Don Burrito.

La identidad de la víctima no ha sido revelada y según las autoridades, se trata de un hombre entre 30 a 40 años.

Propietarios de Don Burrito informaron a través de sus redes sociales que, por respeto, el restaurante no abriría este viernes y tampoco emitirían declaraciones.

Las autoridades le piden a quien tenga mayor información que se comunique con la línea de Alto al Crimen al (305) 471-8477.

Fuente: Victoria Joseph | americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario