Kendall 06 octubre 2021

Arrestan a banda de delincuentes que robaban celulares a punta de pistola en Hialeah y Kendall

De acuerdo con la policía de Miami-Dade, la banda de jóvenes asaltaba a las personas que caminaban o paseaban a sus perros en Kendall, bajándose de una camioneta robada cubiertos con pasamontañas y amenazándolos con un arma de fuego, para que les dieran sus teléfonos

Christopher Molina, Tyler Baker y Bo Darville son los tres jóvenes que aterrorizaron a varias personas, después que les robaran a punta de pistola los celulares.

Los crímenes se Reportaron en Plantation, Kendall y Hialeah.

Molina, de 18 años, y Baker y Darville, ambos de 16, fueron arrestados gracias a que las víctimas se comunicaron rápidamente con el 911.

Residentes del sector donde ocurrieron los delitos señalaron que en la mayoría de estos casos, los jóvenes abandonan la escuela y no tienen un buen ejemplo a seguir.

Los documentos judiciales señalan que los ladrones usaban pasamontañas para cubrir sus rostros y les pedían a las víctimas las claves de sus celulares para desbloquearlos.

Embed

Los jóvenes se movilizaban en una camioneta que habían robado en Broward.

En uno de los casos, los arrestados amenazaron de muerte a una de sus víctimas, cuando se negó a otorgarles la clave del celular.

Debido a los serios cargos que enfrentan por robo a mano armada, se les negó el derecho a fianza.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario