Katy Perry 03 mayo 2022

Katy Perry se disfrazó de La Sirenita y se pegó tremendo "mamonazo" por andar inventando (VIDEO)

El video de cuando la cantante se va hacia atrás con su silla y queda "aletas" para arriba.

Katy Perry protagonizó en American Idol una de las caídas del año. La cantante, que es jurado en el célebre certamen de talentos estadounidense, se fue para atrás con su silla debido a que su traje de Ariel, de La Sirenita, le impidió controlar sus movimientos. No sufrió ninguna herida.

Cuando vieron que Katy se fue hacia atrás, el presentador Ryan Seacrest y los otros dos miembros del jurado, Lionel Richie y Luke Brian, estallaron de risa y luego la ayudaron a levantarse. A la intérprete de “I Kissed a Girl” le costó retornar a su asiento porque el disfraz del personaje de Disney era muy apretado.

En el video que subió ella misma a sus redes sociales se puede ver a Seacrest asombrándose al ver que se va al suelo y luego a Richie y a Brian sosteniéndola para que no se cayera por completo.

https://twitter.com/RealTimeRating/status/1520944322929205248

“Volteando tus aletas no llegas demasiado lejos”, escribió Perry en el posteo de Instagram que contiene el video. Se lo tomó con humor.

La artista se vistió como el personaje en “La noche de Disney”, una gala del show dedicada a los temas más famosos del estudio. Y no fue la primera vez que hizo algo así: para American Idol también lució como desinfectante de manos y en otras ocasiones de su vida se disfrazó de diferentes personajes animados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario