Karol G 19 agosto 2022

La Bichota Karol G montó tremenda oficina en Medellín y dio tour a fans en Instagram

Karol G cumple un nuevo sueño: tener una oficina a todo lujo en la ciudad que la vio nacer Medellín, Colombia. Le Bichota no se aguantó y mostró cada rincón en Instagram presumiendo su nuevo espacio

No es un secreto que Karol G es una de las artistas lucrativas actualmente en el género urbano junto a J Balvin y Bad Bunny. Aún así, en su humildad no hay cabida para divismos sino una larga lista de sueños por cumplir. Uno de esos fue montar una oficina en Medellín, desde donde el equipo de trabajo de La Bichota dirigirá todo las operaciones.

“De Medellín para el Mundo”, es lo que debería decir en la entrada la oficina de La Bichota Karol G en Medellín, Colombia. A través de su Instagram, la intérprete de Provenza dio un tour a todos sus fans mostrando cada área de lo que dice era uno de sus anhelos. Ya hecho realidad claro está. “Yo quería tener mi oficina. Mi compañía se llama Girl Power Ink y me entregaron mi oficina hoy y yo les quiero hacer un tour nada más pa’ que vean que es bien chimba cumplir sueños después de tanto años.

Embed

A la entrada, la alfombra está inspirada en el tema “Ay Dios Mío“. Seguido de un saludo en letras de luces y una solicitud muy especial de Karol G: “Todo el que entre aquí tiene que quitarse los zapatos”. Ahí mostró la oficina de Jessica Giraldo. Su hermana, mado derecha, presidenta de la compañía y la llave inseparable de La Bichota. Mostró también la sala de juntas y para el final dejó su oficina, la cual no tiene nada que envidiarle a la de cualquier empresa creativa de las grandes capitales del mundo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario