Entretenimiento 12 octubre 2021

Kanye West vende rancho y negocios en Wyoming

CODY, Wyoming, EE.UU. (AP) — El rapero, productor y empresario de modas Kanye West puso a la venta su rancho y locales comerciales en el suroeste de Wyoming.

En Rancho West, conocido antes como Rancho Monster Lake, entró en el mercado el lunes por 11 millones de dólares. La propiedad abarca seis millas cuadradas (1.554 hectáreas) de terreno abierto, tres colinas enarboladas y afloramientos rocosos y se encuentra a unas seis millas (10 kilómetros) al sur de Cody.

Incluye lagos, alojamientos, una cocina comercial, cobertizos, establos, corrales y una pista de go-karts, de acuerdo con la empresa inmobiliaria DBW Realty.

El anuncio surge días después de que West puso a la venta sus siete propiedades comerciales en Cody por más de 3,2 millones de dólares, reportó Cody Enterprise.

El rancho, que arrienda terreno adicional del gobierno estadounidense, se valuó en 13,3 millones de dólares antes de que West lo comprara en 2019, aunque se desconoce cuánto pagó por la propiedad. La ley de Wyoming no contempla la publicación de precios de venta de bienes raíces.

West se mudó de California a Wyoming en 2019 y abrió algunos de sus negocios de moda en Cody, una ciudad de unos 10.000 habitantes al este del Parque Nacional de Yellowstone.

No está claro si la venta de la propiedad implica que West se irá de Wyoming o simplemente está reorganizando sus negocios. No tiene información de contacto listada o publicistas con información de contacto.

West, de 44 años, solicitó legalmente cambiar su nombre a Ye y el divorcio de Kim Kardashian West. La pareja tiene cuatro hijos.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario