Kamala Harris 23 junio 2022

¿Kamala Harris para presidente en 2024 si Biden decide no presentarse a las elecciones?

Los estadounidenses están abiertos a candidatos que no sean Kamala Harris para las elecciones presidenciales de 2024 según encuesta

Los votantes de Virginia le dijeron a Fox News que la vicepresidenta Kamala Harris no es la favorita para reemplazar al presidente Joe Biden si el no busca la reelección en 2024.

Rosa, una madre de Virginia, le dijo a Fox News: "La apoyaría, pero también estaría abierta a otros candidatos en el Partido Demócrata". El cuarenta por ciento de los votantes de Biden de 2020 dijeron que no debería postularse, según una encuesta reciente de Yahoo News/YouGov.

"No, no apoyaría a ningún demócrata", dijo Lisa de Ashburn, Virginia. "No creo que se merezca la posición en la que se encuentra ahora", dijo un hombre llamado Daniel. "Creo que es una broma, para ser honesto".

Una encuesta de Fox News realizada a principios de este mes encontró que la mayoría de los estadounidenses ven a Harris de manera desfavorable, con un 39% que la ve de manera favorable frente a un 56% desfavorable.

"Yo no apoyaría a una candidatura demócrata ni a ella", dijo Kristine, una madre de Virginia. “Ella no es la mejor representante que este país puede pedir”. "Mira su historial", continuó Kristine.

El presidente Biden le encargó a Harris en marzo del año pasado que dirigiera el alcance diplomático para abordar las "causas fundamentales" de la migración, que la administración cree que está impulsando el número masivo de migrantes que llegan a la frontera.

La cantidad de migrantes en la frontera sur alcanzó un nuevo récord en mayo, con 239,416 encuentros abrumadores, según Aduanas y Protección Fronteriza.

"Ella ha sido una vergüenza para todos", continuó Daniel. "Con suerte, alguien más se postulará para presidente y no ella". dijo Marcus después de decir inicialmente que apoyaría al vicepresidente.

"Diferentes personas, diferentes resultados".

Recientemente, el Comité Nacional Demócrata redujo el precio de una foto con la vicepresidenta en un foro de mujeres de $15,000 a $5,000 después de que el evento no logró vender suficientes boletos y finalmente se pospuso.

Sin embargo, algunos votantes dijeron que respaldarían a Harris si se presentara a la presidencia en 2024.

Fuente: Redacción de www.americateve.com

Deja tu comentario