Juicio 06 noviembre 2020

Johnny Depp aceptó abandonar la saga de "Animales Fantásticos"

Johnny Depp ya no interpretará el papel de Gellert Grindelwald en la franquicia Animales fantásticos y dónde encontrarlos, tal y como ha anunciado hoy el actor a través de Instagram. Afirma que Warner Bros le pidió que renunciara al papel y él ha accedido a hacerlo.

Johnny Depp que dejará la franquicia de Animales fantásticos y donde encontrarlos ha publicado una breve declaración a través de su cuenta de Instagram, pero no ha comentado nada acerca de la naturaleza de la separación ni confirmó que le pidieron que se fuera.

Depp apareció en la segunda película de la franquicia, pero no fue el protagonista de la serie. Se esperaba que apareciera en las próximas entregas, aunque dado que las películas no se basan directamente en libros como la franquicia de Harry Potter, es difícil saber qué tan importante es el papel o cuántas películas se planearon.

Apenas unos días después de que perdiese una demanda por difamación contra un tabloide británico que lo caracterizó como abusivo, es probable que esto esté relacionado con la controversia en curso en torno a las acusaciones de abuso de ida y vuelta entre Johnny Depp y su ex esposa Amber Heard. Depp no ??los vinculó específicamente en su carta, pero sí planteó el juicio y se comprometió a apelar el fallo.

Fuente: La Patilla

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario