Juicio 27 mayo 2022

Amber Heard asegura que ella y su bebé reciben amenazas de muerte

Johnny Depp y Amber Heard vuelven a subir al estrado a pocos días que termine el juicio por difamación. Depp volvió a subir al estrado para dejar en claro que nunca golpeó a su exesposa Amber Heard ni a ninguna otra mujer, además de asegurar que fue ella quien se volvió violenta en su relación.

Por su parte, Amber Heard declaró ante el jurado este jueves 26, donde aseguró que debido al proceso legal que enfrenta con el actor, ha recibido amenazas de muerte todos los días.

“Soy acosada, humillada y maltratada. Todos los días en la calle, viniendo a esta corte. Sentada aquí frente al mundo, mostrando lo peor de mi vida, contando lo que viví”, señaló.

La actriz de ‘Aquaman’ también mencionó a su hija, la cual adoptó en julio del año pasado, asegurando que ella también ha sido víctima de dichas amenazas. “Quieren matarme, me lo dicen todos los días, quieren meter a mi hija bebé en un microondas y me lo dicen”, agregó.

Además, Heard también hizo alusión a las ocasiones en que presuntamente Johnny se burló durante el juicio. “No estoy sentada aquí riéndome y haciendo bromas. Esto es horrible. Es doloroso. Es humillante para cualquier ser humano y yo soy un ser humano”, indicó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario