Deportes 22 junio 2021

Jugadores de España responden a críticas de van der Vaart

SEVILLA, España (AP) — Algunos futbolistas de la selección española no estaban contentos con las críticas del excentrocampista de Holanda Rafael van der Vaart.

Van der Vaart comenta los partidos de la Eurocopa para una televisora holandesa y, según se reportó, habría criticado a España por su mala actuación en el torneo. Los medios españoles lo citaron diciendo que el equipo era “horrible” y que solo “pasa la pelota de un lado al otro".

Van der Vaart, de ascendencia española, jugó en Real Madrid y Real Betis y formó parte del equipo holandés que perdió contra España en la final del Mundial de 2010 en Sudáfrica.

El centrocampista de Atlético de Madrid Koke Resurrección señaló que Van der Vaart estaba “buscando su momento de gloria" y que recuerda que “lo vi en la final del Mundial”.

Por su parte, el mediocentro Pablo Sarabia apuntó que Van der Vaart “se equivoca" con sus declaraciones “más él, siendo futbolista". El jugador de PSG dijo que su único recuerdo del holandés es en el Mundial de 2010 “en el que él no sale muy bien parado".

Notas Relacionadas

Deja tu comentario